Global Intelligence

Icono

Israel mantiene presos a 487 pacifistas luego de la masacre en altamar

Israel encarceló a 487 activistas pacifistas que capturó de la Flotilla de la Libertad luego de masacrar a una veintena de ellos en una operación comando en aguas internacionales del Mar Mediterráneo en la mañana del lunes.

Todos los detenidos permanecen en la prisión de Ashdod al sur de Israel, mientras que otros 48 presos serán deportados en el aeropuerto internacional Ben Gurión, según difundieron las autoridades.

Los militantes pacifistas fueron interrogados por las fuerzas israelíes luego de que fueron detenidos a bordo de la Flotilla de la Libertad a 150 km de la costa de Gaza.

Fuentes palestinas revelaron que veinte personas fueron asesinadas mientras que otras cincuenta permanecen con heridas de diversa gravedad en hospitales de Israel.

El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tuvo una reunión de emergencia para discutir el injustificado ataque y solicitar una investigación. En la flotilla de seis navíos que llevaba a unos 700 activistas, la mayoría eran de nacionalidad turca, acompañados por israelíes, palestinos, europeos y estadounidenses que buscaban llevar 10.000 toneladas de alimentos, medicamentos y material de construcción para la Franja de Gaza que se encuentra bloqueada y bajo sitio desde hace tres años con una población al borde de la muerte por inanición.

Archivado en: oriente medio, , ,

One Response

  1. joe machinegun dice:

    Creo que despues de semejante acto de piratería y terrorismo, el otrora estado de Israel, ahora un “estado fallido” donde su gobierno se comporta como los “señores de la guerra” de Somalia y su “ejército” como un grupo de piratas y bucaneros, en aguas internacionales atacando a la Flotilla de Ayuda a Gaza con todas las agravantes de ley 1-Premeditación 2- Alevosía 3- Ventaja 4- Traición, lo que lleva al conflicto a nuevos niveles, donde por fin los Palestinos de Gaza se convencerán que deben llevar su guerra contra los apoyos o soportes de Israel, cada acción como ésta deberá de responderse de igual manera con ataques de comandos pero contra Judíos Europeos o Norteamericanos de 100,000 millones de capital como Soros y otros, que soportan y ayudan a que Israel cometa semejantes salvajadas, dentro de Europa y dentro de los Estados Unidos a los cabilderos a favor de Israel, para demostrar: a)Que la seguridad es tan relativa como la relatividad especial de Einstein. y b) Que cualquier ataque de Israel a los Palestinos tendrá consecuencias en Occidente.
    Es imperativo el aislamiento de Israel, para contenerlo, es el ejemplo clásico de “Hablar con el dueño del perro o con el animal”. Israel se comporta más como un caso Clínico Psiquiátrico-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Calendar

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Global Intelligence

Caminamos por las sombras porque elegimos buscar la luz

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 74 seguidores

RSS ADN

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS China

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS India

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: