Global Intelligence

Icono

La Trilateral Commission se reunirá el 6 de mayo en Dublin

El Grupo Bilderberg realizará su reunión anual entre el 3 y 6 de junio en Stiges, España, dentro de un pequeño y exclusivo resort a unos 35 kilómetros de Barcelona, detrás de los muros y guardias armados que custodiarán el secreto a toda costa.

Pero no es la única reunión. El Grupo Bilderberg sigue a la de un grupo hermano, la Trilateral Commission que entre el 6 y el 10 de mayo se reunirá en el Four Seasons Resort de Dublin, la capital de Irlanda.

Los líderes del Bilbergerg prestarán atención al encuentro de la Trilateral para coordinar una agenda común. Unas 300 personas participarán del encuentro de la Trilateral Commission en un hotel que será sellado por guardias armados, al igual que sucederá en Stiges cuando unos 100 bilderberguers concurran con sus custodios personales.

Uno de los ejes del Bilderberg será mantener la recesión global por al menos un año más, de acuerdo con algunos consultores financieros que preparan pappers para el grupo. La idea del Grupo Bilderbeg con mantener una crisis prolongada es crear un “departamento del tesoro” global bajo el paraguas de las Naciones Unidas.

El primer intento del Bilderberg en este sentido fue hace pocos meses en Grecia pero fueron bloqueados por masivas movilizaciones de grupos nacioanalistas en Europa y Estados Unidos. “Nacionalistas”, una palabra prohibida en Bilderberg, son todos aquellos que no acepten entregar soberanía a las Naciones Unidas.
El pasado 29 de marzo, durante un discurso en la Columbia University, el presidente francés Nicolás Sarkozy dijo: “Debemos inventar un nuevo orden monetario global”, haciendo una clara referencia a la idea del “departamento del Tesoro global”.

El objetivo final del Bilderberg sigue siendo siempre el mismo: lograr que las Naciones Unidas se transformen en un gobierno mundial haciendo de las Naciones-Estado de meras referencias geográficas. La Unión Europea es una entidad política única que será seguida por la “Unión Americana” (EEUU-Canadá y México y las pretensiones por ahora frenadas de incluir Centroamérica y el Caribe) y debería sellarse con la Unión Asia-Pacífico.

Todas las estrategias de bloques regionales incluyen la conformación de un cuerpo legislativo único, con un código legal, una moneda común y símbolos de soberanía común.

A mediados de la década del ’70 el objetivo para la Unión Americana era el año 2000, pero la férrea oposición de los gobiernos sudamericanos han logrado mantener al margen este proyecto.

Archivado en: américa del norte, europa occidental, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Calendar

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Global Intelligence

Caminamos por las sombras porque elegimos buscar la luz

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 74 seguidores

RSS ADN

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS China

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS India

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
A %d blogueros les gusta esto: